0
Publicado por dolan el 3 ene 2026, 12:09
Cuando tu “comunicado oficial” lo haces a última hora en WordPad y aún te crees serio, por @stanleybostero
Vía: https://x.com/stanleybostero/status/2007358169660698751
1
Publicado por ladeflix el 31 dic 2025, 14:30
Yo prometiendo que en enero empiezo la dieta pero de 2027, por @oso_tramposo
Vía: https://x.com/oso_tramposo/status/2005397007570174102
0
Publicado por errejota el 25 dic 2025, 22:30
Subiendo la última eco antes de que empiecen los villancicos en directo, por @bjs_alejo2
Vía: https://x.com/bjs_alejo2/status/2003119835077873836
0
Publicado por kidnash el 24 dic 2025, 19:30
No me lo suepres, Igualámelo por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/2002680447026041267
0
Publicado por saray el 23 dic 2025, 19:30
Y yo pensando que el menú era lo más indigesto de la noche, por @Runnercervecero
Vía: https://x.com/Runnercervecero/status/2001692198807707840
0
Publicado por pescaito el 21 dic 2025, 23:30
Navidad: o brindamos juntos o explota el grupo de WhatsApp familiar, por @DiloConPerritos
Vía: https://x.com/DiloConPerritos/status/2001372703769735278
0
Publicado por ladeflix el 21 dic 2025, 14:30
Para qué discutir de política si las velas ya dicen lo que todos pensamos, por @CarlWinslou
Vía: https://x.com/CarlWinslou/status/2001193452847972660
3
Publicado por locomon el 19 dic 2025, 16:30
Qué mala leche de amigo invisible, por @colmejm
Vía: https://x.com/colmejm/status/2000671162708197687
0
Publicado por nomedigas el 10 dic 2025, 20:30
Yo en el curro abriendo excels que no entiendo para que parezca que hago algo, por @andres_pinot
Vía: https://x.com/andres_pinot/status/1997804937351413864
5
Publicado por twd el 9 dic 2025, 10:30
Yo al que levanto es al pavo, que es el único que no tiene secuelas innecesarias
Vía: https://x.com/SinCopiaOk/status/1996209890201845984